DECISIÓN DEL PROYECTO
La clase ha empezado con las exposiciones de los grupos que faltaban y sus evaluaciones correspondientes. Después se ha debatido en grupos que ideas son las que cogeríamos de los demás y como se podrían fusionar todas para llegar a un acuerdo.
(Foto realizada por Vanesa) |
Nosotros pensamos en añadir a nuestro bosque diverso otro bosque donde no existiese la diversidad, el cual estará más oscuro, triste y mal cuidad. Con esto unimos la idea del contraste de varios bosques que tenían varios grupos.
A continuación se compartieron las conclusiones de los grupos para toda la clase. El resultado al que llegamos todos fue el siguiente:
Unir dos bosques con realidades distintas.Uno de ellos muestra las cuatro estaciones, representando el cuidado del medio ambiente, la naturaleza bien cuidada, etc. Aparecerán animales como mediadores en la educación (figura de los padres y profesores). Por otro lado, el segundo bosque mostrará lo contrario, la contaminación, lo oscuro, el mal cuidado.
En cuanto a la diversidad, habrá un "Árbol Rey" que se caracterizará por dar fruto a diferentes tipos de alimentos haciendo referencia así a dicho concepto.
Los dos bosques estarán separados por un sauce llorón y un río que llevará agua limpia cuando esté cerca del bosque bien cuidado y agua sucia cuando este llegando al bosque mal cuidado.
La profesora realizó un boceto sobre como quedaría el proyecto:
(Foto realizada por Raúl) |
Comentarios
Publicar un comentario